Thursday 3 October 2013

AUXILIAR LINGÜÍSTICO

Desde el 1 de octubre se ha reincorporado al trabajo en nuestro colegio Eleanor, una chica británica que ya durante el curso pasado estuvo ayudando a nuestros alumnos de Infantil, Primaria y 1º de Bachillerato para que mejorarán su capacidad comunicativa en Inglés.

El trabajo realizado por Eleanor durante el curso pasado fue valorado de forma muy positiva tanto por alumnos como por profesores. Por ello, el colegio sigue apostando por la mejora en la calidad de la enseñanza del idioma, siendo consciente de la importancia que tiene el aprendizaje de la lengua inglesa actualmente en nuestro país y en nuestro mundo. 

Durante este curso escolar 2013-2014, Eleanor trabajará una hora semanal con todos los alumnos desde 3º de Infantil hasta 5º de Primaria, también dedicará el mismo periodo de tiempo a los alumnos de 1º de Bachillerato. Además, los alumnos de 6º de primaria podrán interactuar con ella una vez cada tres semanas.

Su trabajo consiste fundamentalmente en motivar a los alumnos a que se comuniquen en inglés y mejoren su expresión oral. Para ello, los hace partícipes en actividades, dinámicas, ... muy variadas y atractivas para los estudiantes.

No comments:

Post a Comment

VIDEOCONFERENCIAS CON AUXILIARES

Les facilitamos un pequeño video tutorial para utilizar la plataforma Google Meet y poder acceder a las videconferencias programadas con aux...