Saturday 15 March 2014

EXPOSICIÓN: "CARNAVAL EN EL MUNDO"

Durante estos días todos los alumnos de Educación Primaria han estado trabajando en Inglés la fiesta del carnaval en diferentes ciudades del mundo, en las que esta fiesta popular tiene una relevancia especial.

En concreto, los alumno han investigado y trabajado, utilizando esta segunda lengua, la celebración del carnaval en las siguientes ciudades: Nueva Orleans, Brasil, Islas Canarias, Venecia y, como no, Cádiz.

Han trabajado y aprendido vocabulario específico relacionado con el tema, tradiciones y diferentes aspectos culturales; así mismo, han confeccionado murales, máscaras, … Con todo ello, hemos realizado un exposición que todos los cursos visitarán para conocer el trabajo de su compañeros y ampliar su aprendizaje.

Los padres que estén interesados en visitarla, podrán hacerlo el viernes 7 de marzo de 9.15 a 10.30 de la mañana. La exposición se encuentra dentro del pabellón, en la sala en la que a principios de curso estaban los uniformes en venta.


Aquí os dejamos algunas fotos de la exposición:




No comments:

Post a Comment

VIDEOCONFERENCIAS CON AUXILIARES

Les facilitamos un pequeño video tutorial para utilizar la plataforma Google Meet y poder acceder a las videconferencias programadas con aux...