Saturday 21 January 2017

WATCH AND LEARN

Os facilitamos en este enlace los vídeos que incluyen las palabras claves de vocabulario y su pronunciación de cada tema de Natural y Social Science de 1º a 4º de primaria. Los vídeos de quinto están en periodo de elaboración.


Sunday 15 January 2017

REUNIÓN INFORMATIVA A PADRES EN RELACIÓN A EXÁMENES CAMBRIDGE

El próximo miércoles próximo 18 de enero, a las 17 horas en el teatro del colegio tendrá lugar una reunión en la que la asesora de Cambridge de nuestra zona proporcionará a los padres de nuestros alumnos de 3º a 6º de primaria información en relación a los exámenes Young Learners de Cambridge.

Nuestro centro va a facilitar  a los alumnos acceso y formación en exámenes de certificación para que todos puedan ir certificando su nivel de Inglés.


Wednesday 11 January 2017

CHRISTMAS

Al final del primer trimestre, todas las profesoras de inglés trabajamos con los alumnos de Infantil y Primaria la fiesta de Christmas, para acercarles las tradiciones y costumbres anglosajones al celebrar esta fiesta. Esta actividad se llevó a cabo con la ayuda de nuestra auxiliar lingüístico Eleanor.

El trabajo de las fiestas está integrado dentro del proyecto celebrations del plan bilingüe de nuestro centro.

Entre los trabajos y actividades desarrolladas, los alumnos de cuarto de Primaria redactaron cartas a los Reyes Magos en inglés.

Los alumnosde primero y segundo de primaria diseñaron en cada clase una corona de navidad (christmas wreath). Cada corona estaba compuesta de hojas diseñadas con las manos de los alumnos. Además cada clase diseñó otra corona más que regaló a otra clase de Primaria.





Los alumnos de quinto, diseñaron su propio christmas cracker y participaron en la simulación de una cena de navidad típica anglosajona








CINEMA AT SCHOOL (first term)

     Dentro del proyecto cinema at school dentro del plan bilingüe de nuestro centro, al final del primer trimestre todos nuestros alumnos de las etapas de Infantil y Primaria, han visto una película o capítulos de dibujos animados en inglés, con subtítulos en este mismo idioma.


A continuación, concretamos lo que los profesores han proyectado en cada curso:

Infantil 3 y 5 años: Capítulo de Peppa Pig en Navidad

Infantil 4 años: Capítulo de Mickey en Navidad

Primero y segundo de Primaria: película Arthur Christmas


Tercero y cuarto de Primaria: The Smurfs: A Christmas Carol


Quinto de Primaria: película Nightmare before Christmas


Sexto de Primaria: Polar Express




VIDEOCONFERENCIAS CON AUXILIARES

Les facilitamos un pequeño video tutorial para utilizar la plataforma Google Meet y poder acceder a las videconferencias programadas con aux...